Flores de Nieve

Blog de la revista Flores de Nieve

Ciudad de la Esperanza

Posted by floresde en octubre 31, 2008

(clic para ir a la ciudad)

En esta ocasión no hay por dónde empezar. No es arriesgado decir que este sitio web es el mejor tributo a la Ciudad de México que puede encontrarse en Internet. Está hecho por un español viajero, observador y cautivado por toda la complejidad de esta ciudad: por sus barrios marginales, sus zonas lujosas, los espectáculos, los espacios culturales, las cantinas, la gente, el habla, la comida, la pobreza, los estilos de vida, las altas y bajas culturas, los monumentos, los palacios, los singulares medios de transporte, los vendedores, los tianguis, las zonas arqueológicas, las calles y el smog -¿por qué no?.

Si alguien busca un guía de turistas que no sólo dé datos específicos y recomiende lugares “de turista”, sino que además aporte elementos culturales, información histórica, puntos de vista propios y de autores y cronistas, aquí está, seguramente, lo mejor que puede encontrar en la web en español.

Cuenta con quince apartados en los que cubre elementos históricos, culturales, prácticos, opiniones e imágenes de la ciudad. Y para continuar conociendo la ciudad y lo que la gente (habitante o no) piensa de ella, aprovecha las facilidades que ofrece un libro de visitas al sitio para reunir en él las opiniones de quien guste dejar un comentario, compartir, diferir o dar testimonio de experiencias, vivencias, etc.

Será muy padre conocer sus opiniones después de haberse dado una vuelta por la Ciuda de la esperanza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: