Flores de Nieve

Blog de la revista Flores de Nieve

¿Todavía escribes a mano?

Posted by floresde en abril 7, 2009

amano1

En este artículo,  Muerte lenta de la escritura, se aborda el tema de la posible desaparición de la escritura a mano, pues, aparentemente, cada vez la gente escribe menos a mano, excepto para tomar una nota rápida o hacer una lista de cosas que comprar en el mercado. ¿Han notado que casi todo el mundo anota un número de teléfono en su propio teléfono?

¿Ustedes escriben a mano fuera de la escuela?
¿Es importante seguir escribiendo a mano?

Lean esta interesante nota de BBC Mundo y hágannos saber su opinión. Por cierto, si alguien quiere enviar su comentario a mano, hágalo al correo floresdenieve@correo.cepe.unam.mx y con gusto lo subiremos en esta sección del blog.

amano2

3 comentarios to “¿Todavía escribes a mano?”

  1. Dayolan said

    Me parece muy interesante estanota,,,yo en lo particular trato de escribir todos los artículos que me gustan a mano,,,para mi es como una manea de que se me queden grabados en mi memoria,será porque soy de la vieja ola,cuando deveras nos dejaban tareas escritas a mano,,,cosa que agradezco a mis maestros ,,pues de allí me quedó,el gusto de escribir. Gracias

  2. Carolina said

    Es un placer poder escribir a Mano. Lamentablemente es una práctica poco difundida en la actualidad. Aun conservo el gusto de escribir y leer cosas hechas a mano, y disfrutar o aborrecer la caligrafia del autor. Mis notas de trabajo son todas a mano; pero es una práctica que ha disminuido en mi y poco he implementado en mis pequeños seguidores. Saludos.

  3. floresde said

    Carolina, gracias por compartir en este espacio tus experiencias…hasta pronto

Responder

 
