Flores de Nieve

Blog de la revista Flores de Nieve

Semana Santa

Posted by floresde en abril 16, 2009

Terminó la Semana Santa. Es una celebración que se realiza en los países católicos para recordar la crucifixión de Jesús. Es tradición representar este pasaje de su vida, casi siempre de la manera más realista posible. En nuestro país es famosa la crucifixión que se  representa en Iztapalapa, al oriente del D.F. (la capital el país).  ¿Alguien ha ido alguna vez a verla?

También es tradición en estos días salir de vacaciones, especialmente a la playa o a algún balneario, pues la semana coincide con los primeros días de la primavera y de la época de calor.

Seguramente muchos de ustedes salieron a vacacionar y se divirtieron mucho. ¿No es así?
semanasanta2
Por cierto, Frederik M. Spiegelhalder, estudiante de español,  escribió una nota para Flores de Nieve #20, titulada Semana Santa en el D.F

2 comentarios to “Semana Santa”

  1. Lola Hernández said

    Yo si salí de vacaciones y lo pasé muy divertido y descansé mucho, me fui a la playa y déjenme decirles que sin duda las playas de México son las más maravillosas, no podría decidirme por alguna la verdad, me encanta manzanillo, cada vacación que tenga me voy a alguna playa de México esta vez me tocó ir a Coatzacoalcos Veracruz y la pasé increíble se los recomiendo mucho, lo único complicado es encontrar donde hospedarse por eso yo me quedé en uno conocido, el City Express, en general es un hotel muy tranquilo, me gusto mucho. No está tan cerca del centro como me gustaría pero lo entiendo porque mas que un hotel de vacaciones es un hotel para hacer negocios, y aun así había muchas familias (supongo que por ser fin de semana).

    Llegue por la noche y me respetaron la reservación que hice (en Bestday) el hotel esta muy limpio y moderno, se ve que es nuevo.

    En general es muy buen hotel lo recomiendo mucho, la verdad no conozco muchos hoteles en Coatzacoalcos pero si vas puede que sea buena opción comparando por precios.

  2. Carlos Cuevas said

    Pues me a finales del mes de abril de este año fui a Querétaro y me pareció un lugar genial para vacionar, es de estas ciudades coloridas y amigables en donde caminar es una delicia y su comida es muy rica, se los recomiendo mucho. De hoteles en Querétaro pues no conozco muchos pero yo me quedé en uno de cadena como tú Lola y me gustó mucho, esta mas barato que los hoteles que están alrededor y mas nuevo creo, es un buen hotel muy sencillo pero ideal si sólo estas un par de noches.

    Saludos!

Responder

 
