Flores de Nieve

Blog de la revista Flores de Nieve

La mejor taquería

Posted by floresde en mayo 11, 2011

por Taurin Barrera

Taurin  se ha lanzado en busca del taco perfecto. ¿Existe? ¿Cuáles serán los mejores tacos de la ciudad más come-tacos del mundo?

Esta búsqueda definitivamente tiene que ser de “buen provecho”.

Comparte con los lectores cuáles son tus tacos favoritos

LEER EL TEXTO COMPLETO

Anuncios

3 comentarios to “La mejor taquería”

  1. Tony Montana said

    Si de gastronomía y tradición se trata, Puebla es el ícono de la cultura mexicana, puedes encontrar tanto platillos como bebidas exquisitas que hacen que nunca te quieras ir de Puebla, tanto como para ser considerado ya patrimonio de la humanidad, sin duda si no han ido a degustar de un buen mole o unas sangrías les recomiendo mucho. Otro tip que les dejo es donde hospedarse, hay una cantidad de hoteles en Puebla es enorme, la empresa nos mando al City Express Puebla centro, esta bueno el hotel, el desayuno es muy sencillo pero esta bueno.

  2. Maickol said

    Puebla también ofrece un sinfin de actividades de las cuales destacan visitar cholula; en donde encontrarán la pirámide más grande de basamento, la iglesia en la punta de la pirámide, el jardín etnotbotánico más grande de puebla, así como universidades que puedes visitar sin problemas. En Puebla también puedes visitar Zacatlan de las manzanas o puedes ir a tlaxcala que está muy cerca, todo depende de donde te encuentres y en que de hotel en Puebla te hospedes.

  3. Edgar Vascon said

    Pues si de tacos se habla no hay nada como unos buenos tacos gobernador, en Culiacán puedes encontrar unos muy buenos, yo los recomiendo mucho, aunque siempre estamos más acostumbrados a comer tacos de carne como bistec, al pastor o asada unos buenos tacos de camarón o de mariscos caen muy bien, cerca de mi hotel en Culiacán vendían unos deliciosos pero la verdad en todos los estados hay tacos muy ricos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: