Flores de Nieve

Blog de la revista Flores de Nieve

90 años de enseñar español y cultura mexicana

Posted by floresde en mayo 17, 2011

Una respuesta to “90 años de enseñar español y cultura mexicana”

  1. Antony P. said

    Hola creo que la cultura mexicana es una de las mejores en el mundo, considero que esta lleno de color, antiguedad y amor. Yo hace poco fui de vacaciones a Culiacán y quede fascinado muy recomendable para todos y si, hay de todo tipo de hoteles en Culiacán ,si quieres una opción de calidad te recomiendo city express, yo frecuento esta cadena por toda la republica y el de Culiacán es de mis favoritos por su privacidad y calidad como hotel, sobre todo por su ubicación ya que esta sobre la avenida principal Pedro Infante.

    Cuentas con todos los servicios: desayuno e internet (gratis) y aire acondicionado.

    Aprovecha para darte una vuelta por la ciudad y conocer todo lo que ofrece Culiacán, saludos.

    Pd: te dejo estos lugares a visitar: Parque Las Riberas, Huellas de la vida (exhibición de dinosaurios), Jardín Botánico, Museo Frida Kahlo, Museo de la Ciudad.

Responder

 
